Autos
Publicidad

Ford reta a sus compradores

En Ford están seguros de lo que tienen, al punto que en este mes de julio se han atrevido a ofrecerles la suma de $200.000 en efectivo a las personas que se acerquen a cotizar uno de sus modelos en cualquier concesionario de la red y que finalmente decidan comprar un vehículo de otra marca (de la misma categoría).

Redacción Autos
05 de julio de 2013 - 10:00 p. m.
Estos ‘dummies’ serán los encargados de interactuar con los compradores.
Estos ‘dummies’ serán los encargados de interactuar con los compradores.

“Estamos tan seguros de la superioridad de nuestros vehículos, en tecnología, equipamiento y diseño, que retamos a los consumidores porque sabemos que les será muy fácil tomar la decisión correcta después de visitar nuestros concesionarios, donde además vivirán una experiencia de compra muy especial e inédita en el mercado”, destacó Luz Elena del Castillo, directora general de Ford Motor Colombia.

Quienes decidan asumir el reto Go Further Challenge sólo deben acercarse a uno de los 31 concesionarios de la red Ford en Colombia, donde serán recibidos para vivir una experiencia totalmente novedosa, en la que podrán descubrir las razones por las que cada día más personas eligen un Ford.

La idea es que el cliente se sienta como en casa y por eso, además de la posibilidad de realizar un test drive, recibirá una fotografía suya con el modelo que cotice.

Finalmente, en las diferentes salas en donde se podrá realizar un test habrá modelos, dummies y una serie de actividades que buscan acercar al potencial comprador a una de las marcas de mayor crecimiento en el país.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar