Autos
Publicidad

Gopass anunció alianza para facilitar pagos electrónicos

Ahora los clientes de algunos bancos y billeteras digitales del país pueden acceder los servicios del ecosistema de movilidad, a través de sus plataformas.

28 de marzo de 2023 - 06:05 p. m.
Gopass anunció alianza para facilitar pagos electrónicos

Gopass, plataforma con un ecosistema de servicios de movilidad como el pago de peajes -están presentes en 133 de los 185 que hay en el país-, anunció su alianza con algunos bancos y billeteras digitales del país. De esta forma, esperan estar al alcance de más de 30 millones de usuarios.

Jorge Miguel Camacho, CEO y Cofundador de Gopass, habló sobre la actualidad de la plataforma, sus nuevas alianzas, así como sus proyecciones para 2023.

Más de Autos: Jeep Renegade Turbo: ¿la camioneta urbana da un paso adelante en manejo?

¿Cuándo empezó a operar GoPass?

Gopass empieza a operar sus primeras soluciones de pago de peaje y parqueadero sin contacto en 2020. Luego, en 2021, lanzamos nuestra solución de pago de combustible con Terpel y demás servicios que componen el ecosistema de movilidad más grande de Colombia, el cual hoy cuenta con más de 250 puntos de pago sin contacto para el vehículo.

¿Cómo fue su cierre de año 2022?

En lo referente a peajes, en 2022 la compañía inicia el año con 21 peajes activos y cerró con 103, a hoy ya tenemos 133. En cuanto a vehículos registrados en nuestra plataforma para el cierre de 2022 se alcanzaron 242.000 vehículos.

¿Qué retos plantea el 2023?

Nuestro reto principal este año es consolidarnos como el mayor ecosistema de movilidad y alcanzar todos los rincones de Colombia, el foco este año es crecer en red a nivel nacional. Además, esperamos terminar de tener cobertura total en peajes. Esperamos que este año la cifra de usuarios crezca en un 300%.

¿Cómo esperan estar al alcance de más de 30 millones de personas?

Brindando la posibilidad a todos los colombianos de que nuestro ecosistema esté al alcance de su mano. Ahora los clientes de los principales bancos y billeteras del país como Davivienda DaviPlata, Nequi, Claro y Claro Pay y otros que vienen en camino, tendrán la oportunidad de acceder a nuestros servicios a través de estas plataformas.

Puede interezarle: 5 novedades del actualizado Nissan Versa que llegó a Colombia, ahora con opción SR.

Esta alianza permitirá facilitar el uso de pagos electrónicos y sin contacto entre los colombianos gracias a nuestro ecosistema de movilidad de 360 grados, encontrando toda la experiencia Gopass dentro de sus canales habituales.

¿Qué otros servicios ofrecen y que otros buscan ofrecer este año?

Actualmente ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de pagar sin contacto en restaurantes, cargar el combustible de sus vehículos en estaciones de servicio inteligentes Terpel, así como pagar por el uso de parqueaderos en centros comerciales y en diferentes establecimientos de parqueo a nivel nacional y, además, realizar el lavado automático del vehículo y pagar por servicios dentro de la APP como multas, compra de Soat, revisión tecnomecánica, entre otros…. esperamos lanzar al mercado tres nuevos verticales que continuarán revolucionando la movilidad en Colombia. Dos serán en el primer semestre y la tercera en el segundo de 2023.

Temas recomendados:

 

Enrrique(25171)28 de marzo de 2023 - 07:04 p. m.
! OJO CON ESAS RATAS , SON UNOS ESTAFADORES !!! !!!!! Hacen cobros inexistentes , incluso en parqueaderos que son gratis y no dan cara , no tienen teléfonos de contacto para PQRS , y cuando se logra contactarlos para reclamarles , salen como "DMG".... De Malas G.......
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar