Autos
Publicidad

Grupo Chrysler comercializará el Fiat 500 Gucci Edition

El precio base del Fiat 500 Gucci en Estados Unidos será de 23.750 dólares.

EFE
18 de junio de 2013 - 12:26 p. m.
El Fiat 500 Gucci Edition, el más alto de la gama, el cual estará disponible en Norteamérica este mes./ EFE
El Fiat 500 Gucci Edition, el más alto de la gama, el cual estará disponible en Norteamérica este mes./ EFE

El Fiat 500 Gucci Edition, el más alto de la gama, estará disponible en Norteamérica este mes, dijo el Grupo Chrysler que añadió que el modelo se ha convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos.

El modelo Gucci Edition 2013 estará disponible en dos versiones, la convencional Fiat 500 y la descapotable 500c.

Las dos versiones se podrán adquirir en dos colores, Gucci Nero (negro) y Gucci Bianco (blanco).

El precio base del Fiat 500 Gucci en Estados Unidos será de 23.750 dólares. El 500c tendrá un precio de 27.750 dólares. El Grupo Chrysler dijo que sólo pondrá a la venta cantidades limitadas de los dos vehículos.

"El éxito del Fiat 500 Gucci demuestra que hay una clientela en Estados Unidos que aprecia y exige autos pequeños de gran calidad cargados con la destreza, tecnología y el estilo que sólo los italianos pueden ofrecer", dijo a través de un comunicado Jason Stoicevich, director de la marca Fiat en Norteamérica.

El interior del Fiat 500 Gucci está decorado con una temática bitonal. En el caso del Fiat 500 Gucci Nero, el interior tiene detalles de Gucci Bianco y viceversa.

La nota de color la proporciona la clásica banda verde, roja, verde de la marca Gucci que decora todo el perímetro del Fiat 500 Gucci.

Las ruedas, con una aire "retro", son de 15 pulgadas y de aluminio. El tapacubos de cada rueda está adornado con dos letras G entrelazadas, el logotipo de Gucci. Y las pastillas de freno están pintadas con el verde de Gucci. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar