Autos
Publicidad

Hyundai invita a descubrirla

La marca coreana, la tercera en ventas en el país, tiene como objetivo acercarse al corazón de los consumidores.

Redacción Autos
30 de julio de 2009 - 08:55 p. m.

La marca coreana Hyundai ha obtenido grandes logros en la industria automotriz mundial. Si bien se tardó 26 años en llegar a un millón de ventas, para duplicar esta cifra tan sólo tuvo que esperar cuatro años, un resultado que la posiciona como la cuarta marca más importante del sector y cuya meta, en tres años, es estar ocupando el tercer lugar, un objetivo ambicioso pero ajustado a la realidad.

En el país, su distribuidor (Hyundai Motor de Colombia), ha ido de la mano con los progresos de la casa matriz. Además, tiene el honor de haber sido catalogada, por nueve años consecutivos, como el mejor distribuidor de Latinoamérica. El pasado 24 de junio su presidente,  Carlos José Mattos, recibió en Jeju Island el premio a la excelencia, otorgado durante la convención global de distribuidores.

Y si bien ha sentido en algo la desaceleración de las ventas, que en los primeros meses ha estado 22% con respecto al mismo período del año anterior, la marca coreana, con -6,2% es la que menos ha caído en el mercado. Además, las 10.630 unidades comercializadas le han significado una participación histórica del 12,4%, siendo superada en este sentido por Chevrolet únicamente. Eso sí, mantiene su tercera posición en ventas.

Y si bien la marca tiene un poder establecido, en Hyundai son conscientes de que todavía les queda mucho por recorrer y que el siguiente paso es acercarse más al corazón de los consumidores.

Es por eso que su nueva campaña publicitaria se enfoca en este sentido y fue dividida en tres etapas. La primera,   la de la expectativa, se basa en el eslogan ‘Acércate y descubre’. En ella, el tema de los carros y su entorno brillan por su ausencia.

En la segunda fase, la marca invita a conocer todo lo que se esconde detrás del nombre, el respaldo y todas las garantías que el cliente obtiene al comprar un Hyundai.

Y, la tercera, la de vivir en carne propia la experiencia de la amplia gama de modelos que se comercializan en el país.

Y para que los clientes descubran más de la marca, pueden ingresar a www.vivehyundai.com, un sitio que cumple con el propósito de acercarse más a los clientes. Ellos serán los invitados especiales al lanzamiento de esta nueva campaña, pues entre los visitantes que se inscriban a través de www.vivehyundai.com se sortearán pases dobles para que asistan a este gran evento.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar