Publicidad

La compra de llantas, a un solo clic

Las ventas han cambiado y un ejercicio tan dispendioso como la compra de las llantas de un vehículo se puede hacer ahora con un solo clic y a través de internet.

Redacción Autos
27 de septiembre de 2013 - 10:00 p. m.
Jeane Ortiz, gerenta de Neumarket.com.
Jeane Ortiz, gerenta de Neumarket.com.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Todo gracias a Neumarket.com, empresa que desarrolló una plataforma en internet que no es más que una tienda online de llantas, en la que los usuarios podrán encontrar, además de asesoría, las diferentes marcas y referencias que se comercializan en el país.

De acuerdo con Jeane Ortiz, gerenta general de Neumarket.com, “podemos hablar del servicio perfecto, puesto que será más sencillo encontrar el producto que realmente se ajusta a sus necesidades. La posibilidad de obtener una verdadera asesoría y poder escoger la llanta que más se ajuste a su necesidad es muy baja en los medios tradicionales de compra; por tanto, vender por internet nos permite ofrecerles a nuestros clientes la opción de escoger entre más de 20 referencias para su vehículo, y como valor agregado ofrecer la asesoría idónea”.

La ejecutiva agregó que “una estrategia integral de construcción de marca durante un año de experiencia, que incluye imagen, servicio al cliente, seguridad en la compra y entrega, ha servido para posicionarnos en el corazón de los más de 1.000 clientes, entre quienes se destacan frecuentemente Lafrancol y Monómeros de Colombia, y por otro lado contar con aliados en las áreas de ventas, mercadeo, proveedores y logística, como Pagosonline, Google, Servientrega, Imlla, Coéxito y Alkosto, entre otros”.

Con sólo ingresar a Neumarket.com, el interesado podrá encontrar un portafolio amplio de llantas.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar