Autos
Publicidad

La novedad de Skoda: Yeti, deportivo y funcional

La marca checa presenta este nuevo modelo, que ha tenido una gran aceptación en el mercado de Europa.

Redacción Autos
05 de noviembre de 2010 - 10:52 p. m.

La marca Skoda, en su nueva etapa en el país, sigue generando noticias. El grupo VAS Colombia, representante exclusivo de la marca, lanzó oficialmente el nuevo Yeti en el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

“El Yeti es un auto ganador que en este año, el de su lanzamiento en el mundo, ya ha ganado premios de diseño, de tecnología y ha obtenido récords de venta en Europa por encima de lo presupuestado por la marca”, dijo Julio Mario Romero, gerente de Skoda Auto en Colombia.

Se trata de un vehículo con carrocería de cinco puertas, que tiene unas cualidades dinámicas sobresalientes y, al mismo tiempo, presenta un aspecto de todoterreno con tracción total, lo cual le permite rodar por caminos destapados y en el barro con máxima seguridad.

Más allá de su funcionalidad en el habitáculo y su amplio espacio para cinco ocupantes, el Yeti es un todoterreno que tiene reacciones más cercanas a las de un deportivo que a las de un off-rod. Si de conducir fuera de carretera se trata, como en viajes de aventura, este modelo tiene características técnicas especiales que facilitan su conducción, como una altura libre al suelo de 180mm y un control de descenso de pendientes. Igualmente, trae protecciones de plástico negro en algunas partes de la carrocería para evitar roces sobre la pintura y sus faros antiniebla están en una posición elevada.

Su carácter deportivo está dado por un poderoso motor de 160 caballos de potencia, turboalimentado, con sólo 1,8 litros de cilindrada, que le permiten llegar fácilmente a una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,4 segundos.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar