De la mano del importador Autocolombiana, Husqvarna presentó en Colombia la Svartpilen 401, un modelo presentado en el país en 2018, y que en su actual generación presenta novedades en equipo, estética, dimensiones, entre otros.
Según el fabricante, la actualización incluyó un rediseño del 90 %, haciéndola más robusta y cambiando algunas de sus cifras, como su asiento, ahora 15 mm más bajo para darle un mejor centro de gravedad al piloto.
De igual forma, el fabricante incluyó un amortiguador WP Apex adelante, en horquilla invertida, el cuál “facilita el ingreso del conductor al vehículo”. Atrás cuenta con un monoamortiguador. Su sistema de frenado es de disco para ambas ruedas y ABS Bosch.
Uno de los puntos más llamativos de la motocicleta de Husqvarna que llegó a Colombia es la incorporación de un nuevo motor de 399 centímetros cúbicos, el cual entrega 45 caballos. El propulsor, monocilíndrico, cumple con la normativa Euro5.
La Svartpilen 401 ofrece dos modos de manejo: Street y Rain, así como el sistema de tracción MTC y un panel de instrumentos con pantalla de cinco pulgadas a color con conectividad Bluetooth.
Más de Autos: Renault Kardian es la antesala del primer híbrido de la marca en Colombia.
El precio de la nueva Husqvarna Svartpilen 401 que llegó a Colombia es de $30′000.000.