Autos
Publicidad

La nueva pinta del Logan

El familiar de Renault tuvo cambios estéticos interiores y exteriores, que lo hacen ver más moderno.

El Espectador
15 de octubre de 2010 - 04:57 p. m.

El Logan, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los vehículos preferidos por la familia colombiana. Las cifras lo respaldan, pues de 606 unidades que se comenzaron a vender en el mes de enero, se pasó a más de mil. Y la tendencia se mantiene en alza, mucho más cuando recibió un ‘face lift’ o cambio de cara, que lo hacen ver mucho más moderno y dinámico, con respecto a su antecesor.

Equipado con motores de 1.4 y 1.6 litros y con una eficiencia que supera los 45 kilómetros por galón, el Logan tiene una nueva presentación, en la que se destacan los cambios exteriores. En su frente, viene ahora con una nueva persiana con electrocromo, mientras que el bómper es bodycolor. De igual manera, en todas las versiones, las farolas son de doble óptica mientras que en la versión Dynamique las exploradoras vienen con un embellecedor externo.

En la parte trasera, entre tanto, se evidencian mayores cambios, representados en stops con diseño en 3D, bómper con reflectores incorporados, acabado de electrocromo en la tapa del baúl (también versión Dynamique) y cobertor para el gancho de arrastre.

Interiormente, los paneles del Logan ahora son más luminosos y en su versión más equipada cuenta con comando satelital. También viene con nueva tapicería. De igual manera, los compradores pueden personalizar su Logan, gracias a diferentes accesorios como las barras de techo integradas, portabicicletas, faldones laterales, cojinería ecopiel, tapetes de gama alta, apoyabrazos, etc.

El Logan tiene una garantía de 50.00 kilómetros o dos años, lo que primero ocurra.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar