TRAVERSE 2009
El Chevrolet Traverse 2009 es un vehículo mixto bien equipado y de gran estilo que les ofrece a los clientes la capacidad de transporte de carga y de pasajeros que, por lo general, se encuentra en los SUV más grandes. Con rasgos estilísticos inspirados en el aclamado Chevy Malibú 08, el Traverse presenta refinados detalles con fuertes proporciones y la llamativa apariencia integral típica de los nuevos Chevrolet. Entrará en producción durante el tercer trimestre de 2008 en la planta de fabricación de GM ubicada en Spring Hill, Tennessee, E.U. El Traverse '09 se presenta en modelos LS, LT y LTZ, en configuraciones con tracción delantera y con tracción en las cuatro ruedas.
DENALI XT
GMC reveló el concepto Denali XT, que ofrece un aumento del 50 por ciento en ahorro de combustible con respecto a las camionetas pequeñas cuando utilizan gasolina, e incorpora una nueva forma muscular en una camioneta utilitaria deportiva (SUT) híbrida de rendimiento. La Denali XT presenta una arquitectura de carrocería unitaria y tracción trasera. Se basa en la equidad de la línea Denali y su reputación de refinamiento e ingeniería avanzados, incluida la primera combinación del sistema híbrido de dos modos de GM con un motor compatible con el etanol E85. La nueva versión más eficiente del motor V-8 de bloque pequeño de 4,9 litros de la Denali XT presenta tecnologías de ahorro de combustible, como la tecnología de inyección directa y la tecnología Active Fuel Management. El motor se combina con el exclusivo sistema de propulsión híbrido de dos modos de GM, que le brinda un ahorro de combustible excepcional y una capacidad sin concesiones, incluida la tracción totalmente eléctrica a bajas velocidades.
EL HUMMER H3T
Con la H3T 2009, Hummer vuelve a traer al mercado de las camionetas el estilo inconfundible y la capacidad inigualable. Basado en la arquitectura del popular H3, presenta una cabina doble para cinco pasajeros y una caja separada de cinco pies de longitud (1,5 metros). El H3T es más grande que una camioneta mediana y más pequeño que una camioneta grande, por lo que crea su propio nicho en el mercado. Además, posee los atributos esperados de un Humme, incluida la excepcional capacidad todo terreno y un espacio interior de primer nivel que ofrece funcionalidad y comodidad.