Autos
Publicidad

Llega el Motor Show a Unicentro Bogotá

El evento se realizará del 13 al 20 de junio, en el emblemático centro comercial de la capital de la República. Expositores de diferentes marcas de vehículos premium y de alta gama traen lo último en diseño y tecnología.

11 de junio de 2021 - 11:05 p. m.
Durante toda la semana el Motor Show 2021 recibirá en Unicentro a los amantes de los vehículos de alta gama.
Durante toda la semana el Motor Show 2021 recibirá en Unicentro a los amantes de los vehículos de alta gama.
Foto: Cortesía

Desde este domingo 13 de junio y durante ocho días, los visitantes y clientes del del Centro Comercial Unicentro, en Bogotá, podrán tener acceso e información de primera mano sobre las novedades en el mercado de prestigiosas marcas de automóviles de alta gama, como Mercedes Benz, Volvo, Jeep, Toyota, Citroen y Suzuki.

Lea también: Trailbrazer 2022: Nuevo diseño, mayor conectividad y seguridad

Habrá vehículos de Test Drive para que los entusiastas de la conducción tengan la oportunidad probar y sentir la comodidad de los modelos exclusivos y novedosos , con lo último en conectividad, tecnología y seguridad.

Todos los días, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m, habrá atención a los visitantes, que podrán acceder también a los servicios de retoma de usados y planes de financiación a la medida de cada familia, para que salgan estrenando.

Lea también: Así es el BMW Serie 4 Grand Coupé

Temas recomendados:

 

Mauricio(76667)12 de junio de 2021 - 05:12 a. m.
Es normal aunque no necesariamente correcto que en este tipo de eventos los distribuidores de autos expongan sus autos con una mujer socialmente atractiva con su producto una extraña relación comercial entre autos-motos y sexo, pero que El Espectador publique como imagen de esta noticia haga lo mismo que no es correcto no ayuda mucho a la equidad y la imagen sexualizada de la mujer
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar