Autos
Publicidad

Llega el Palio Weekend

Su versión Adventure trae cambios en el sistema de bloqueo del diferencial.

Redacción Autos
19 de marzo de 2009 - 11:00 p. m.

Lanzado con éxito en Brasil y como una alternativa para enfrentar los desafíos de la ciudad, el Palio Weekend 2009 llega ahora a Colombia con intención de ganarse un espacio importante dentro del mercado.

Su versión Adventure viene cargada con innovaciones tecnológicas, como lo es el sistema de bloqueo del diferencial, que le permite superar situaciones de rodaje adversas con mayor facilidad (Locker).

Fiat es la primera marca en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.

El Locker fue desarrollado por la FPT Powertrain Technologies, la empresa del Grupo Fiat dedicada al desarrollo, producción de motores y cajas en asociación con Eaton, el mayor productor independiente en el mundo de diferenciales con control de torque.

Este modelo viene equipado con un motor 1,8 que desarrolla 110 caballos de potencia.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar