Autos
Publicidad

Lo nuevo de Kia

La creatividad es una de las palabras claves en Kia y esa es quizás una de las razones para que la marca coreana haya logrado en 2008 el quinto lugar en ventas en el mundo

Redacción Autos
23 de mayo de 2008 - 09:23 p. m.

y que en Colombia haya obtenido el crecimiento más importante dentro del sector automotor en lo que va corrido del año. Y uno de sus símbolos y en buena parte responsable del éxito es la Sorento.

Entre las novedades está el cambio de motorización VGT (turbo con geometría variable) en las diésel y la introducción de una versión para siete pasajeros. Está disponible en las versiones 2.5 diésel mecánica y automática para cinco y siete pasajeros. Este motor tiene 21% más de potencia con respecto a su antecesor y 14% más de torque, lo que garantiza un mejor arranque y un desempeño más eficiente en carretera.

De igual manera se introdujo al mercado la versión equipada con motor de 3.3 litros a gasolina, que genera 241 caballos de potencia. Este modelo cuenta, además, con frenos ABS y EBD y seis airbags.

La Sportage, entre tanto, viene ahora con un mejor equipamiento, representado en rines de aluminio de 16 pulgadas, frenos ABS, rack de techo y doble airbag. Las versiones automáticas, gasolina y diésel, vienen con sunroof.

 

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar