y que en Colombia haya obtenido el crecimiento más importante dentro del sector automotor en lo que va corrido del año. Y uno de sus símbolos y en buena parte responsable del éxito es la Sorento.
Entre las novedades está el cambio de motorización VGT (turbo con geometría variable) en las diésel y la introducción de una versión para siete pasajeros. Está disponible en las versiones 2.5 diésel mecánica y automática para cinco y siete pasajeros. Este motor tiene 21% más de potencia con respecto a su antecesor y 14% más de torque, lo que garantiza un mejor arranque y un desempeño más eficiente en carretera.
De igual manera se introdujo al mercado la versión equipada con motor de 3.3 litros a gasolina, que genera 241 caballos de potencia. Este modelo cuenta, además, con frenos ABS y EBD y seis airbags.
La Sportage, entre tanto, viene ahora con un mejor equipamiento, representado en rines de aluminio de 16 pulgadas, frenos ABS, rack de techo y doble airbag. Las versiones automáticas, gasolina y diésel, vienen con sunroof.