Autos

Los autos más vendidos de cada marca en Colombia (III parte)

En el primer bimestre del 2020, se registraron 38.974 unidades. Estas son las líneas más comercializadas en el país.

Redacción autos
16 de marzo de 2020 - 08:42 p. m.
Cortesía
Cortesía

Con un crecimiento del 11,1 %, el mercado de vehículos mantiene un buen comportamiento teniendo como referencia el mismo mes del año pasado. En estos dos primeros meses del año se han comercializado en el mercado nacional 38.974 unidades en total.

De acuerdo con el último informe de Andemos, en lo que va de 2020, Chevrolet, con el Onix, es la marca con más vehículos matriculados: 1.633 unidades.

Dando continuidad a la primera y segunda entrega de los autos más vendidos de cada marca en el país, este es listado de las líneas más vendidas de firmas como Fiat, Citroen, Subaru y Peugeot.

El más vendido de Fiat. El Fiat Uno, rediseñado para 2020, con la idea de ser un crossover que ofrezca tecnología y seguridad, Fiat trae en el Fiat Uno un compacto con el que espera ganar fuerza en el mercado. Según el fabricante promete un gran espacio interno comparado a sus competidores. Esta referencia del Fiat Uno es la versión 14 desde el primer lanzamiento de esta referencia en 1989. El valor de entrada del Fiat Uno es de $38.990.000.

El más vendido de Citroen Siguiendo la corriente de vender SUV, Citroen trae con el C4 Cactus, su auto para competir en el tan competido mercado de las SUV. Facultades como equipos como el Grip Control (Control de adherencia), ESP (Control de estabilidad) y Ayuda al Arranque en Pendiente, han hecho de esta SUV uno de los modelos fuertes del fabricante francés. El valor de entrada del Citroen C4 Cactus es de $66.990.000.

 

 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar