En un espacio de más de 5.560 metros cuadrados se prestarán los servicios de venta y posventa de la marca alemana, que es representada en el país por Porsche Colombia.
Los Coches, que lleva tres meses de operación con Volkswagen, cuenta con una fuerza de ventas integrada por 18 asesores comerciales, logrando en este período entregar al público cerca de 110 vehículos. Para la adecuación de esta sala, Los Coches invirtió cerca de $2.500 millones, como lo destacó su gerente, Ricardo Salazar.
La sede de Volkswagen cuenta con diferentes zonas de servicios, que estarán distribuidas de la siguiente manera: área de 369 metros cuadrados para la exhibición de automóviles; 584 metros cuadrados para la exhibición de vehículos comerciales, camiones y buses; 1.216 metros cuadrados para la exhibición exterior; 1.400 metros cuadrados para parqueadero, con espacio para 64 puestos gratuitos para clientes; una moderna boutique de accesorios para carros, y un amplio taller de servicio con disponibilidad de repuestos originales y mano de obra calificada, con una capacidad instalada de 2.000 metros cuadrados y más de 20 puestos de trabajo que garantizan un excelente tiempo de atención.