Autos
Publicidad

Los juguetes de BMW

La marca alemana presentará diez lanzamientos que llaman la atención por sus innovaciones tecnológicas, estética, eficiencia y detalles increíbles que mejoran la experiencia de conducirlos.

El Espectador
02 de noviembre de 2012 - 03:55 p. m.

BMW Serie 7 face lift

El buque insignia de la marca es la primera limosina deportiva del mercado que recibe un importante remozamiento tanto estético como de tecnologías a bordo. Por ejemplo, viene con un nuevo navegador profesional que ubica los viajes a bordo en una dimensión interconectada entre los pasajeros, el automóvil y el exterior. Sus luces son cien por ciento led y el tablero es un panel lsd digital que cambia de acuerdo con el modo de manejo. Además trae una pantalla interfaz con elementos de conectividad novedosos, cinco cámaras alrededor del vehículo que muestran lo que sucede y hacen que estacionar sea una tarea más sencilla, mapas en tercera dimensión de las ciudades y la posibilidad de abrir el baúl tan sólo poniendo el pie debajo del carro cuando se tienen las manos cargadas de cosas y es imposible hacerlo con la llave. 


BMW Serie 1 hatchback 3 puertas

Esta nueva carrocería se acerca a los compradores más jóvenes gracias a su  atractiva tecnología y deportividad. Vienen desde la versión 116i, con el ágil motor de 136 caballos de fuerza, hasta la ultradeportiva 135i, con el famoso motor de seis cilindros y la tecnología BMW TwinPower Turbo de inyección directa de alta precisión y sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC y turbocargador. Estos motores tan potentes brindan un excelente rendimiento en el consumo de combustible. Aunque es un vehículo compacto, en su interior caben cómodamente cuatro personas. Puede venir con caja de ocho velocidades.
 
BMW Serie 6 Gran Coupé

Es un automóvil de altísimas especificaciones y el primero con carrocería coupé de cuatro puertas de la marca que enamora por sus proporciones de vehículo gran turismo, por su lujo interior y tecnología de avanzada en conectividad y tren motriz. Las luces son cien por ciento led y viene con la pantalla más grande de un vehículo de serie, que mide 10,1 pulgadas. Al país llegará en las versiones 640i y 650i.
La inconfundible sensación de estar al volante de un automóvil M se manifiesta de manera especialmente intensa gracias a la armoniosa combinación constituida por la potencia del motor V8 de altas revoluciones, provisto de la tecnología M TwinPower Turbo y que entrega una potencia de 412 kW/560 CV, la caja de cambios de siete marchas y con doble embrague Drivelogic, el diferencial M activo, la equilibrada repartición del peso y las propiedades aerodinámicas optimizadas. El techo es de material sintético reforzado con fibra de carbono de formas dinámicas y de peso optimizado.
La tecnología del propulsor, proveniente de la competición automovilística, redunda en prestaciones impresionantes en un circuito, pero también fascina por su utilidad en el tráfico diario. El BMW M6 Coupé para el crono en 4,2 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, y el BMW M6 Cabrio lo hace en 4,3 segundos. El carácter dinámico de ambos modelos también se pone de manifiesto a través de su capacidad de recuperación a cualquier velocidad.
Asimismo, se distingue por la precisión que demuestra al entrar en una curva y la gran capacidad de tracción al salir de esta acelerando, así como por su maniobrabilidad siempre controlable, aunque esté expuesto a grandes fuerzas laterales y a considerables fuerzas longitudinales al frenar con vehemencia. El sistema de frenos M de carbono y cerámica es la innovación más reciente de la marca, desarrollada con el fin de optimizar la maniobrabilidad en situaciones dinámicas muy exigentes.


BMW M6:

Es el carro más rápido de marca. Un auto deportivo de altas prestaciones que permite percibir esa sensación de superioridad única en el segmento automovilístico más selecto. Es propulsado por el famoso motor V8 de 4.400 cc con tecnología M TwinPower Turbo, compuesta por el sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, colector de escape compartido por las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC, que genera una potencia de 560 CV entre 6.000 y 7.000 rpm, par máximo de 680 Nm disponible a partir de 1.500 rpm. En comparación con los modelos anteriores, su potencia es 10% superior, al igual que el par que lo es en un 30%. El M6 ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,6 segundos. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h. Pero con el M Driver’s Package puede llegar hasta los 305 km/h.
Fotos y videos


MINI Paceman preSeries:

Por primera vez en el Salón del Automóvil de Bogotá se hace la presentación de un modelo MINI concepto de fábrica. Se trata del Sports Activity Vehicle, la evolución del Countryman, que se caracteriza por ofrecer mayor practicidad y funcionalidad. Un carro elegante e individualista del segmento de SAVs compactos Premium, mucho más deportivo. Es dos puertas y viene provisto de un portón posterior de grandes dimensiones, además de marcadas proporciones y líneas dinámicamente alargadas. Podrá estar equipado con uno de cuatro dinámicos motores, con potencias que abarcan desde los 112 caballos de fuerza hasta los 184.


MINI Cooper Salt:

Es una nueva versión que, sin renunciar a su categoría, está más al alcance de todos los amantes de la marca británica del grupo BMW. Pintado con colores planos, viene equipado con tela cosmos, alfombrillas de velours, paquete de compartimentos, ordenador de a bordo, paquete de iluminación, rueda de repuesto de emergencia, paquete de fumadores, aire acondicionado, rines de aleación ligera 5-Star Twin Spoke plateadas de 15”, radio MINI Boost CD, faros antiniebla, tornillos antirrobo para las llantas y volante multifuncional deportivo en cuero.

MINI Cooper S Monte Carlo:

Es la serie especial del famoso hatchback turbocargado, inspirado en la victoriosa historia de la marca en el principal rally del mundo y con la famosa máquina de 1.600 cc turbocargada de 184 caballos, decenas veces premiada por la prensa especializada internacional. Viene con espectaculares elementos de diseño que hacen muy llamativo su interior. Se destacan sus rines blancos. Sin duda un auto de colección.

MINI Roadster kit John Cooper Works:

Esta versión del afamado deportivo viene recargado y con la firma del más recordado preparador de autos de competencia John Cooper. Trae un imponente kit aerodinámico que convence por su efecto visual. Y su diseño lo hacen más deportivo, agresivo.

BMW C 600 Sport y C 650 GT:

Estos dos modelos de motocicletas marcan un nuevo concepto de movilidad urbana y están basadas en productos de la categoría maxi-scooter, pero del segmento premium. Propulsadas por el sedoso y potente motor bicilíndrico de 650 cc y 60 HP, entregan lo mejor de las suspensiones, los frenos ABS y la seguridad de marcha propia de la casa alemana.


BMW F 700 GS:

Las motos multipropósito de la casa alemana se reinventan con este nuevo producto, basado en el legendario modelo de múltiples victorias en numerosas competencias internacionales. Se beneficia de una mayor potencia y un par más alto en comparación con el modelo antecesor. Con sus 75 CV a 7.300 rpm, el motor tiene ahora 4 CV más. También su par máximo es mayor, siendo de 77 Nm a 5.300 rpm. En combinación con una caja de relaciones algo más cortas, se caracteriza por un mejor aprovechamiento de la potencia del motor y un dinamismo superior.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar