Autos
Publicidad

Los Maserati causan sensación en Corferias

Aunque en la actualidad solamente hay dos carros de esta marca en el Salón, se esperaba para este viernes la llegada del tercero de la exclusiva casa automotriz.

El Espectador
15 de noviembre de 2012 - 03:23 p. m.
Los Maserati causan sensación en Corferias

Los dos modelos de Maserati que están ahora en el segundo piso de Pabellón 6 de Corferias son el Maserati Gran Turismo MC Stradale de color amarillo y un Gran Cabrio gris, los cuales cuestan 500 y 400 millones de pesos, respectivamente, siendo dos de los vehículos más costosos de la feria automotriz más importante del país.
Para este viernes se espera la llegada del tercer auto de esta marca que estará exhibiéndose en el Salón, también un Gran Cabrio pero de color blanco. Según Robert Kunzel, gerente general de Maserati en Colombia, estas unidades y otras más están a la venta en el país  
El Gran Turismo MC Stradale tiene con un motor V8 de 4.7 litros, 450 caballos de potencia, alcanza los 301 km/h de velocidad punta y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, mientras que el segundo tiene techo descapotable de lona, motor de 7 litros V8 de 440 CV a 7.000 rpm y 490 nm (362 lb-ft) de par motor a 4.750 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h.
Maserati es una marca italiana de automóviles deportivos fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. Su emblema es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia (Italia).
Hay que destacar que justo al lado de los Maserati se encuentra el Ferrari 458 Italia, el auto más caro que se exhibe en la presente edición del Salón del Automóvil de Bogotá.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar