Con tecnología de punta en todos sus motores, la marca japonesa ofrece la pick-up CX-5, BT-50 Professional y el sedán Mazda 6 Takeri. Ver galería de los modelos Mazda.
CX-5
Elegida como el carro del año 2012 en Austria, esta camioneta presentará su nueva versión con la tecnología Skyactiv, la cual involucra una línea de motores, transmisiones y toda la plataforma que le permite ofrecer al mismo tiempo una excepcional economía de combustible y cuidado del medio ambiente.
Con capacidad para cinco personas, tiene un motor de 2.0 litros, 16 válvulas, que logra 155 caballos de fuerza, transmisión automática de 6 velocidades y un diseño que fue inspirado en los felinos, el cual transmite emoción, pasión por la velocidad y seguridad. Algo que abarca totalmente la filosofía Kodo:”Alma del movimiento”.
La CX-5, aunque fue lanzada hace cuatro meses, es una de las apuestas más grandes de Mazda para esta feria. El precio base es de $69.9 millones.
BT-50 Professional
Llega renovada por cuenta del cambio en su carrocería, que ahora es más larga y ancha, logrando que haya un mayor espacio interior para sus cinco pasajeros. El diseño tiene unos finos acabados que le dan una sensación de lujo, pero sin perder la fuerza y la potencia en las tareas de carga.
El motor ofrece una variedad según las necesidades del cliente. Por ejemplo, el de 2.2 litros de gasolina emplea una alta eficiencia en el consumo de combustible con un mínimo de ruido, puede llegar a una potencia máxima de 99,3 caballos de fuerza a 5.000 rpm. Por su parte, el de 2.6 litros, también de gasolina, alcanza los 126.5 caballos de fuerza a 4.500 rpm. Finalmente el 2.5 litros Diesel puede lograr los 14.9 caballos de fuerza a 3.500 rpm.