Daimler Colombia y su línea de Vans Mercedes-Benz lanzaron al mercado el nuevo servicio de mantenimiento express llamado Mercedes-Benz ExpressService, el cual estuvo a cargo de Tramicón, distribuidor de repuestos autorizados de Daimler Colombia en la ciudad de Bogotá. Funciona desde el 18 de noviembre y se espera que se extienda a toda la red de concecionarios de la marca a nivel nacional.
“La promesa de valor de este servicio de mantenimiento express es realizar los mantenimientos tipo A y Tipo B en este caso para las referencias Sprinter y Vito en un tiempo no mayor a 60 minutos”, afirmó David Martínez, gerente para la línea de vans Mercedes-Benz de Daimler Colombia.
Verificación del estado de las llantas, comprobación funcionamiento de luces, testigos y accesorios como limpia brisas, lava parabrisas, cinturones de seguridad, asi como tambien, cambio de aceite y filtros, son algunos de los mantenimientos y verificaciones que tendrán los vehículos.
“Como marca buscamos mejorar la percepción del cliente con respecto a los tiempos de respuesta de nuestra red de concesionarios donde lo más importante es optimizar los tiempos en los cuales el vehículo permanece en el taller, donde ya no va a tener temor de que su vehículo este improductivo en un periodo de tiempo innecesario”, Comento Martínez.
El nuevo servicio de mantenimiento express Mercedes-Benz ExpressService entrega los vehículos en 60 minutos. Tramicón está ubicado en la calle 19 #68-75, Bogotá.