La nueva Mitsubishi Triton Black Edition presenta un diseño exterior en negro, que incluye marcos de luces antiniebla en negro brillante, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos laterales y manijas de portón en negro brillante. Además, cuenta con peldaños laterales y un parachoques trasero decorados en color titanio negro.
Este Pickup está equipado con un motor Clean Diesel Turbo HyperPower, que ofrece una potencia máxima de 184 caballos de fuerza y un par máximo de 430 Newton metros.
Según Mitsubishi, este modelo incorpora una nueva suspensión y un chasis Mega Frame, más grande y resistente, que mejoran la economía de combustible y proporcionan una experiencia de conducción cómoda. Está diseñado para ser versátil, adaptándose tanto a la conducción en ciudad como a los viajes de larga distancia, adaptándose a las diversas identidades de los conductores.
Le sugerimos: Estos son los espejos retrovisores obligatorios para las motos en Colombia
Le puede interesar: Guía de mantenimiento para carro: ¿cuándo es recomendable hacerlo por primera vez?
La Mitsubishi Triton Black Edition viene equipada con el paquete de seguridad Diamond Sense, que emplea una tecnología para vigilar el entorno del vehículo en 360 grados. Este sistema integral de seguridad está diseñado para proporcionar protección continua en cada trayecto y cuenta con las siguientes características:
- Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): reduce la velocidad del vehículo en caso de una posible colisión frontal.
- Sistema de advertencia de punto ciego (BSW): detecta vehículos en los puntos ciegos y alerta al conductor, complementado por un Asistente de Cambio de Carril (LCA) que ofrece advertencias al cambiar de carril.
- Sistema de alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA): advierte sobre la aproximación de vehículos al retroceder en espacios de estacionamiento.
- Luces altas automáticas (AHB): ajustan el brillo de las luces para adaptarse a las condiciones de tráfico.
- Monitor de visión múltiple (MAM) con detección de objetos en movimiento (MOD): proporciona vistas desde las cámaras periféricas y alerta sobre peatones u objetos en movimiento cerca del vehículo, utilizando sensores y radares.
Le sugerimos: Así es el nuevo Fiat 600 híbrido con dos opciones de potencia: 100 y 136 CV
El interior del Mitsubishi Triton Black Edition está diseñado para ofrecer mayor comodidad, con una estética similar a la de un SUV. Incluye una pantalla de 9 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite la conexión inalámbrica para mejorar la experiencia.
La Mitsubishi Triton Black Edition se lanza inicialmente como una edición especial exclusiva para el mercado tailandés, con un precio aproximado de US$28.400. Según la marca, no se descarta que en el futuro esté disponible en otros mercados.