Autos
Publicidad

Motorysa presenta el MIT100, un evento para adquirir una Mitsubishi a un precio especial

La marca japonesa está cumpliendo 5 años de haber traído la Montero a Colombia, por eso Motorysa lo está celebrando con la iniciativa MIT100 en la que se podrán conseguir 100 vehículos a precios especiales.

14 de agosto de 2020 - 03:00 p. m.
Montero Sport está cumpliendo 5 años de haber llegado a Colombia.
Montero Sport está cumpliendo 5 años de haber llegado a Colombia.
Foto: Cortesía

La Montero Sport de Mitsubishi, que pertenece a este icónico modelo de la marca japonesa, está cumpliendo cinco años de haber llegado a Colombia, por eso Motorysa lo está celebrando con el MIT100, iniciativa creada para quienes busquen estrenar una de estas camionetas niponas. El evento irá hasta el lunes 24 de este mes.

El evento busca ser la oportunidad para que los que quieran adquirir un vehículo Mitsubishi lo hagan a un precio especial. Durante estos días cada modelo, algunos de los diez con los que cuenta la firma en el país, estará a un precio especial, eso sí, solo habrán 100 unidades dentro de estas ofertas.

Los 100 vehículos que hacen parte de MIT100 son año modelo 2020; de cada uno hay un número de unidades disponibles y los colores están sujetos a inventario. Las diferentes referencias que se podrán encontrar: ASX, Outlander, Eclipse Cross, Montero Sport 3.0, Montero Sport 2.5, Montero Sport 2.5 Special Edition; Montero Hard Top, L200 GLS Sportero Edición Especial; L200 GLS Sportero.

“Siempre que celebramos fechas especiales buscamos importantes beneficios para nuestros clientes, como en este caso el 5º aniversario de la presencia del Montero Sport, un modelo representativo de Mitsubishi, que desde el primer momento fue bien recibido por los colombianos y nos ha traído grandes satisfacciones, así que, es el momento de la retribución y qué mejor que con MIT100”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

La red de concesionarios de Mitsubishi Motors está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Cartagena, Cúcuta y Montería.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar