Autos
Publicidad

Nuestros carros imprimen pasión

La propuesta de Colitalia en este 2011, que viene cargada de mejoras en sus vehículos.

El Espectador
25 de marzo de 2011 - 09:59 p. m.

Tras los recientes anuncios hechos en las casas automotrices Fiat y Alfa Romeo, Bernardo Castro, gerente de mercadeo de Colitalia Autos S.A., la importadora para Colombia, cuenta lo que se viene en este 2011.

¿Cuáles y en qué fecha serán los próximos lanzamientos?

Podemos anticipar que se vienen muchas sorpresas para este año. Por el lado de Fiat tendremos dos lanzamientos en el primer semestre, uno es el 500 renovado y otros dos para el segundo semestre, con lo cual seguiremos moviendo a Colombia con la pasión que imprimen nuestros carros. Por el lado de Alfa Romeo tendremos lanzamientos de dos vehículos nuevos, uno en cada semestre, el Giulietta viene primero, y con estos lanzamientos vamos a dar más amplitud al consumidor nacional.

En las diferentes versiones de los vehículos, ¿cuáles han sido las modificaciones internas que se han realizado?

En cuanto a modificaciones internas en diferentes modelos de nuestras marcas, podemos apreciar mejoras en los rendimientos del motor, mejor configuración de los complementos con que vienen los carros como son el computador adentro, paquetes de sensores (luz, agua, parqueo, etc.), sistemas de aire acondicionado original de fábrica, silletería en cuero (misma utilizada en Ferrari), entre otros.

¿Cuáles son las diferentes opciones de personalización de los vehículos de las marcas que usted representa?

Hay mucha variedad en la forma como el consumidor puede personalizar el carro tanto en la marca Fiat como en Alfa Romeo. Un ejemplo lo puedo dar con el 500, un carro el cual usted puede configurar desde su apariencia exterior (color, adornos, etc.) hasta su configuración interna (diferentes terminados, color tapicería y completo habitáculo), versiones Diesel (marca ropa), Gucci, etc. Todo esto brinda al consumidor mucha empatía con la marca, ya que la acerca al ideal que él tiene en su cabeza.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar