Es así como ahora en las salas de ventas priman la sencillez, el estilo y la originalidad. “Con la reapertura de esta vitrina (calle 100 con 19), reafirmamos el compromiso y la confianza en el mercado colombiano para posicionar a la marca como una de las mejores alternativas de movilidad en el país. Para nosotros, garantizar un excelente servicio es clave para estar cada vez más cerca del consumidor y que sienta que puede contar con el mejor respaldo a su inversión. De esta manera los clientes de Fiat en Colombia no sólo reciben un auto con las mejores características en tecnología, diseño y calidad, sino que siempre estarán bien atendidos”, afirmó Ricardo Strunz, director comercial de Colitalia Autos S.A.
En cuanto al portafolio, Fiat renovó varios de sus modelos. Para comenzar, el Fiat Punto ($36’990.000) evolucionó y ahora entrega más confort, funcionalidad y seguridad.
El Idea Adventure (desde $39’990.000), combina el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, y como una de sus configuraciones disponibles está la versión Locker, que ofrece el sistema de bloqueo del diferencial, reforzando el carácter off-road light.
También está la Nueva Strada, pickup con un nuevo diseño, un platón más grande y con el tercer acceso para los pasajeros al asiento trasero (desde $37’990.000), y la nueva Fiorino, con una plataforma novedosa (desde $28’990.000).