Autos
Publicidad

Nuevo Chevrolet Taxi Élite

GM-Colmotores presentó al mercado colombiano el nuevo Chevrolet Taxi Elite que llega para complementar junto con el 7:24 el portafolio de taxis de la marca en Colombia.

Redacción Autos
16 de agosto de 2013 - 10:00 p. m.
El nuevo Taxi Elite de Chevrolet cuenta con una gran amplitud interior.
El nuevo Taxi Elite de Chevrolet cuenta con una gran amplitud interior.

Este es un vehículo diseñado en GM Brasil y los paneles de su carrocería son fabricados en la nueva planta de estampado y grafado de GM Colmotores en Bogotá, donde es ensamblado.

Viene equipado con un motor Econoflex de 1.8 litros, que se asemeja al consumo de un vehículo de cilindraje bastante inferior, con una potencia de 104 caballos que le permiten asegurar una conducción eficiente, confiable y económica.

Su alto torque a bajas revoluciones le entrega un excelente comportamiento en el arranque y una conducción suave y sin esfuerzos. Su avanzado sistema de gestión electrónica (System Zero), que es más veloz y preciso, optimiza el consumo de combustible y permite reducir el nivel de gases contaminantes.

El Chevrolet Taxi Élite cuenta con transmisión mecánica de cinco velocidades.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar