Autos

Nuevo Jeep Renegade Sport llega a Colombia

La nueva versión, es capaz de generar 128 caballos de fuerza y está disponible en los colores gris ceniza, gris glaciar, negro, blanco alpino y rojo colorado.

Redacción especiales
02 de agosto de 2017 - 10:55 p. m.
Cortesía
Cortesía

Un motor EVO de 16 válvulas con 128 caballos de fuerza y 134 lb pie de torque son las novedades de la versión Sport de Jeep Renegade, el cual está disponible en Colombia a partir del mes de agosto. Para cumplir su promesa de llegar a cualquier parte, el vehículo está equipado con sistema 4X2.

Además de contar con una transmisión automática de 6 velocidades con tracción delantera, este SUV se diferencia de la versión original al poseer un motor de 1.8 litros, en comparación a los 2.4 de su antecesor. Un ligero cambio en el motor que equipa el vehículo hace que esta versión deportiva pese 1.474 kilos, 45 kilos menos que el modelo lanzado en el país el año pasado. 

Su interior cuenta con una plataforma de última generación, con sistema multimedia U-Connect Touch, pantalla táctil, conexión Bluetooth, comandos de voz y de radio en el timón. También incluye un sistema de anclaje de asientos para niños Latch. En cuanto a seguridad destacan los 7 airbags y los sistemas Park Sense y Park View, que facilitan las labores de parqueo del vehículo.

El lanzamiento incluye un beneficio para los primeros 25 compradores, quienes obtendrán un cupo en la “Manada Jeep” que recorrerá, de la mano de pilotos profesionales y certificados, los llanos orientales colombianos. El Renegade Sport llega a las vitrinas nacionales con un costo de $84.990.000.

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar