Autos
Publicidad

Pasarela de clásicos y deportivos

No es una reunión más de amantes de los vehículos clásicos y deportivos.

Redacción Autos
31 de mayo de 2014 - 03:39 a. m.
Modelos como este Ford se podrán ver en el evento en Llanogrande. / Cortesía
Modelos como este Ford se podrán ver en el evento en Llanogrande. / Cortesía
Foto: Juan de Valencia

El Concours D’Elegance, un evento que adopta el formato internacional y que el Museo del Transporte de Medellín organiza por segunda vez, reúne en este puente festivo, en el Club Llanogrande, verdaderas joyas de la industria automotriz de entre los años 1914 y 2014, las cuales buscarán ser exaltadas por tres jueces internacionales.

En esta competencia, que contará con la participación de 60 automóviles y 15 motocicletas, los encargados del juzgamiento, Jaime Claramunt (Panamá), Sanford George Mitchell (Estados Unidos) y Hugo Ernesto Semperena (Argentina), tendrán en cuenta diseño, pintura, cojinería, latonería, mecánica y restauración.

“Uno de los objetivos es tener carros exclusivos que, por su historia, muy poco se ven en la calle. Se trata de tener carros que han despertado un interés particular en el mundo y que estén en un excelente estado. Tienen que ser originales y la idea es que sus series sean muy exclusivas y que estén muy bien presentados. Pero además de eso, detrás hay una importante causa social, porque se busca apoyar a la Fundación Santiago Corazón”, expresó el director del Museo del Transporte y del evento, Luis Alberto Moreno.

Como todos los Concours D’Elegance, el de Colombia es un evento exclusivo. En el día de ayer, a puerta cerrada, se realizó una exhibición para invitados especiales, pero a partir de hoy y hasta el lunes, entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, estará abierta al público con un costo de la boleta de $35.000.

En estos tres últimos días habrá algunas actividades complementarias que harán más amena y divertida la visita de los asistentes, entre ellas una cena benéfica a favor de la Fundación Santiago Corazón.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar