Éste es el primer automóvil que utiliza este clase de combustible, que llega de serie a Colombia, el cual mantiene su diseño, confort y tecnología característicos de la marca.
Viene equipado con un motor diésel de 2.0 litros con turbo, el cual desarrolla 110 caballos de potencia y que con el alza de los combustibles se convierte en una gran alternativa para los amantes de los autos Peugeot y de la línea 307, una de las más atractivas del segmento.
Adicionalmente, viene con bluetooth, cojinería de cuero original de fábrica, alarma, tablero deportivo, cruise control y limitador de velocidad, pedales y estribos deportivos en aluminio, caja de 6CD y radio MP3 con mando satelital, vidrios eléctricos en las cuatro puertas con sistema inteligente, bloqueo central, aire acondicionado bizona, guantera refrigerada y rines de 16 pulgadas deportivo.
Además, cuenta con sensor automático de luces, exploradoras, sensor automático de limpiaparabrisas, espejo interior con sensor de luminosidad automático antiencandilamento, espejos exteriores eléctricos, techo eléctrico de cristal y computador de abordo y viaje.
El desempeño, la economía, el diseño y el equipamiento del Peugeot 307 HDi Turbo Diésel ya se encuentra disponible en todas las vitrinas y el precio de introducción es de $63.300.000.