Peugeot anunció su incursión en el segmento de pick ups medianas de una tonelada con la nueva referencia Landtrek, un vehículo que llegará a Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2020, siendo esta región la primera a nivel mundial, reforzando así la internacionalización de la marca francesa.
Sus dimensiones son: 5.33 m de longitud y 1.92 m de ancho, y tiene una capacidad de carga mayor a una tonelada. Está inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.
Esta pick-up contará con equipamientos tecnológicos de última generación, con una pantalla táctil de 10” HD, compatible con Apple CarPlay /Android Auto y disco duro de 10 GB. También, según la versión, contará con un sistema de visión panorámica 360° todoterreno, basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.
Su comercialización iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo Latinoamérica la primera región a nivel mundial, empezando por México seguido de Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto el lanzamiento en Chile, Argentina y Brasil.