Peugeot presentó su nuevo híbrido

Principalmente el coche será comercializado Francia. Su tiempo de carga, de manera acelerada, es de menos de dos horas.

Con información de Peugeot
08 de septiembre de 2019 - 03:00 p. m.
Cortesía
Cortesía

Peugeot presentó la versión híbrida enchufable de su SUV 3008. Se trata del Hybrid4, un coche con tracción total en las cuatro llantas, que puede alcanzar los 300 caballos de potencia (220kW).

El vehículo se basa en un motor de gasolina PureTech de 200 caballos de potencia (o 147kW) y dos eléctricos: uno ubicado en el eje delantero conectado al e-EAT8(Caja de cambios automática de Peugeot) generando 110 HP (o 81kW) y el otro ubicado en el eje trasero, que genera 112hp (o 83kW).

El nuevo 3008 Gt Hybrid4 alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Además, este SUV cuenta con una batería de iones de litio de 13.2kWh con capacidad en modo 100 % eléctrico de 59 kilómetros (de acuerdo con el protocolo de WLTP).

Según información presentada por el fabricante de origen francés, la nueva versión podrá cargarse por completo y de manera acelerada en una hora y 45 minutos, por medio de una estación Wallbox de 7,4 kW y 32A.

Además, la firma aseguró que el modo 4WD mejora la tracción y ofrece un máximo agarre en cualquier terreno. La lluvia, la nieve, el barro o las curvas no serán un obstáculo para esta versión del 3008, ya que la fuerza se distribuye equitativamente sobre las cuatro ruedas, mejorando la motricidad en condiciones difíciles de circulación.

El auto estará inicialmente disponible en Francia y a partir de octubre de 2019 en el resto de Europa.

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

Por Con información de Peugeot

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar