Autos
Publicidad

Premium Auto Show

Las principales marcas de la gama alta se unieron para ofrecerles a los clientes una buena oportunidad de comprar sus vehículos. Habrá promociones y tasas preferenciales.

Redacción Autos
29 de marzo de 2014 - 10:17 p. m.
El Premium Auto Show les ofrece a los clientes de las marcas de alta gama un espacio ideal para comprar vehículos.
El Premium Auto Show les ofrece a los clientes de las marcas de alta gama un espacio ideal para comprar vehículos.

Dicen que la unión hace la fuerza y que la competencia, con altura y respeto, es sana. Frases sabias que se harán realidad este fin de semana en Bogotá, con la realización del primer Premium Auto Show, que reúne en un solo lugar (parqueadero Valmaría de Usaquén, ubicado en la calle 119 Nº 3-00) las marcas Audi, BMW, Jeep, Mercedes-Benz, Volvo y Motorrad y Ducati.

Allí, en un espacio de 1.400 metros, además, estarán cuatro de las más importantes financieras (Finandina, Banco de Bogotá, Banco BBVA y Helm) ofreciendo planes especiales para los clientes, con tasas de interés preferenciales.

“Pensamos que esta es una gran oportunidad para el segmento prémium, el que desde nuestro punto de vista todavía no ha llegado a su mejor momento, pero tiene grandes oportunidades de crecimiento. El año pasado tuvo una participación en el mercado cercana al 2,5% y creemos que podemos llegar en un futuro al 6%”, dijo Marco Pastrana, gerente de marca de Audi.

Premium Auto Show busca consolidarse como el salón del automóvil de alta gama más importante del país, con la exhibición estratégica de los mejores vehículos y motos. “El objetivo de esta clase de eventos, que esperamos hacer cada año, es ofrecerles a nuestros clientes mejores experiencias y que puedan acceder en un solo lugar a cada una de las marcas en el segmento prémium”, expresó Héctor Corredor, vicepresidente comercial de Mercedes-Benz.

Por supuesto, el Premium Auto Show es mucho más que una exposición. Quienes asistan podrán ser testigos de primera mano de la potencia y tecnología de avanzada de todos los modelos mediante exclusivos test drives. Además, quienes deseen adquirir el automóvil o la motocicleta de sus sueños tendrán acceso a descuentos especiales.

Entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., los asistentes tienen la posibilidad de conocer el portafolio de cada una de las marcas y obtener, a través de las empresas financieras, la aprobación del crédito en tan sólo 10 minutos.

“Este es un primer paso, pero queremos que en las próximas ediciones se unan más marcas. Reiteramos: buscamos que nuestros clientes tengan una mayor claridad sobre qué es lo que está ofreciendo el segmento prémium”, dijo Pastrana.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar