Autos
Publicidad

Punto para Fiat

El Evo, novedad de la casa italiana en Frankfurt.

Redacción Autos
03 de septiembre de 2009 - 08:44 p. m.

Fiat se prepara con todo para el Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre. Y una de sus estrellas, sin duda, será el Fiat Punto Evo.

Este modelo se destaca, entre otras cosas, por su novedosa gama de motores con homologación Euro 5, entre la que se encuentra la segunda generación de motores 1.3 Multijet, así como los propulsores de gasolina 1.4. Cuenta, además, con dos versiones de gas (natural y licuado).

Con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones, el nuevo modelo ofrece también el sistema ‘Start&Stop’, de apagado y encendido automático del motor. Este sistema se ofrecerá de serie en todos los motores diésel y gasolina con homologación Euro 5.

Asimismo, el Punto Evo estrena un sistema telemático, el ‘Blue&Me Tom Tom’, que fusiona en un mismo dispositivo portátil las funcionalidades del Blue&Me (teléfono bluetooth, MP3) con la navegación por satélite.

En el campo de la seguridad, el Fiat Punto Evo cumple con los estándares más exigentes, destacando en su equipamiento los siete airbags, entre los que se incluye el airbag de rodilla de serie en todas las versiones. El equipamiento incluye ESP, ABS y EBD. Estéticamente, el Punto Evo ha sido remodelado por el Centro Stile Fiat, con nuevos interiores (salpicadero, asientos e instrumentación) y un renovado look en la carrocería exterior.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar