Debido al gran éxito obtenido en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, Sofasa regresa con su serie limitada Renault Symbol Connect.
Este modelo ofrece un equipamiento adicional que refuerza la seguridad y el confort del conductor y de sus acompañantes: el sistema Parrot, el cual permite establecer transmisiones de voz y de datos a través de un radioenlace de corta distancia, compatible con teléfonos móviles, equipos MP3, Apple Ipod-Iphone, entre otros componentes adicionales que varían según la versión y que incluyen facilidades como multi-speaker con reconocimiento de voz, identificador de llamadas, manejo de 1.500 contactos por teléfono, sistema antirruidos, entre otros.
Adicionalmente, en la versión “Luxe”, la pantalla del Parrot permite ver las imágenes del interlocutor y los contactos del teléfono, así como el despliegue de las listas de reproducción en portadas de LP. En esta versión, el vehículo cuenta con frenos ABS, retrovisores eléctricos, climatización regulada, exploradoras de serie, doble airbag, entre otros. Del Renault Symbol serie limitada Connect se comercializarán 390 unidades hasta el mes de mayo, con un motor de 1.6L, 16V y 100HP.