Autos
Publicidad

Salón del automóvil de Nueva York es anulado a causa de covid-19

El evento estaba programado entre el 20 y 29 de agosto.

04 de agosto de 2021 - 10:34 p. m.
Nueva York exigirá certificado de vacunación para acceder a restaurantes, salas de espectáculos y gimnasios.
Nueva York exigirá certificado de vacunación para acceder a restaurantes, salas de espectáculos y gimnasios.
Foto: Tomada de Twitter

Los organizadores del salón del automóvil previsto para realizarse en Nueva York del 20 al 29 de agosto decidieron este miércoles anular el evento, debido al aumento de casos de contagios por la variante delta del coronavirus y las nuevas medidas de restricción de movilidad.

Más de Autos: Volkswagen anuncia un semestre “récord” pese a la escasez de chips.

El salón sería uno de los primeros grandes eventos profesionales del año en el centro de convenciones Jacob Javits, que este año funcionó principalmente como un centro gigante de vacunación.

Pero “las circunstancias cambiaron en las últimas semanas y particularmente en los últimos días, y es más difícil crear un evento que esté a la altura de las expectativas de nuestros clientes”, escribió Mark Schienberg, responsable de la organización.

Lea también: Julio, el mejor mes en ventas de autos en el año: 23.130 matrículas nuevas

“Debemos ofrecer un ambiente sin peligros para todos los visitantes, expositores y miles de hombres y mujeres que organizan este evento” que comenzó a celebrarse hace 121 años, añadió.

Ante el auge de casos de covid debido a la variante delta, las autoridades locales multiplican desde hace 15 días los anuncios de nuevas medidas de restricción.

Puede interesarle: BMW 330i en Colombia: ¿Cuál es el precio del placer de conducir?

Nueva York exigirá certificado de vacunación para acceder a restaurantes, salas de espectáculos y gimnasios, anunció el martes el alcalde demócrata Bill de Blasio, convirtiendo a su ciudad en la primera de las grandes metrópolis de Estados Unidos en crear un pase sanitario.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar