Se trata de la nueva Nissan Urvan NV 350, la cual llega con diferentes configuraciones, para pasajeros o carga, y con una versión ampliada que le da más capacidad de carga.
Con un diseño más moderno, el cual salta a la vista, la nueva Urvan NV 350 mantiene las ventajas de sus anteriores versiones, mejorando su capacidad de carga y funcionalidad.
Esta van, que busca convertirse en aliada de los trabajadores colombianos, cuenta con una variedad de configuraciones para adaptarse a diferentes tipos de trabajos. Hay una versión para pasajeros de 12 o 15 puestos o de carga, con una cabina de tamaño regular o ampliado.
Las diferentes versiones que se comercializarán en el país vienen equipadas con motores adaptados a la necesidad del trabajo, destacándose por su eficacia.
El nuevo motor diésel YD25 (ahora con turbo e intercooler) es más potente que su antecesor, pues de 107 caballos de potencia pasó a 127 HP a 3.200 revoluciones por minuto y un torque de 263 libras-pie a 2.000 revoluciones por minuto, con una eficiencia, según el fabricante, de 11,5 kilómetros por litro para la versión regular y de 11,1 km/l en la amplia.
Además, presenta un exterior más estilizado y moderno, así como un diseño interior con más confort y espacio. Entre sus nuevas adecuaciones se encuentra un volante con ajuste de altura, diseño ergonómico de asientos en la cabina del conductor y asientos reclinables con cabecera.
La versión de 16 pasajeros tiene un valor de $73’000.000.