El argentino dejó de lado su indumentaria de futbolista para ponerse en los zapatos de los pilotos de Formula 1 y conducir un Mercedes C 63 AMG. La prueba se llevó a cabo en el circuito de Donington Park Racing, en Inglaterra. Antes de ‘soltarle’ el carro, Nico Roseberg le dio unas lecciones y tips dentro de la pista, cosa que no impresionó mucho a Agüero, de quien se sabe es un aficionado a la velocidad.
Ya en la competencia, Sergio aceleró a fondo y estableció la marca más alta de todos los futbolistas que se atrevieron a cronometrar la vuelta y casi alcanza el tiempo establecido por Rosberg con 1:21.05.
Al finalizar, el piloto alemán le dio un viaje en el automóvil Mercedes DTM. Agüero casi no puede bajar del auto porque sus piernas le temblaban.
Esta sesión de entrenamiento de F1 se hace antes de soltar a los deportistas para registrar su tiempo en el legendario Circuito de Monza.
Estos deportistas son: Bacary Sagna, Emmanuek Frimpong, Michael Carrick, Phil Jones, Nigel de jong, Cecs Fàbregas y Craig Kieswetter. Todos junto a Agüero competirán en Monza conduciendo un simulador Mercedes AMG Petronas de Fórmula 1.