Autos
Publicidad

Servicios integrales de Bosch

El presidente senior de la división automotriz de Bosch, Frank Schlehuber, estuvo de visita en Colombia con el objetivo de ampliar la información acerca de las acciones que se realizan en el mundo para el sector.

Redacción Autos
24 de mayo de 2014 - 03:53 a. m.
Los centros de servicio de Bosch ganan terreno en Colombia.
Los centros de servicio de Bosch ganan terreno en Colombia.

Aunque actualmente la orientación ha sido desarrollar con mayor fuerza los canales tradicionales, como distribuidores, almacenes, grandes superficies y flotas, se ha dado igualmente un fuerte enfoque a potenciar la experiencia y respaldo del usuario final autorizado por Bosch directamente desde Alemania.

Para ello, Bosch cuenta con la red Bosch Service, que incluye los conceptos BCS (Bosch Car Service), BDS (Bosch Diesel Service) y BDC (Bosch Diesel Center).

Estos centros de servicio, que en Colombia ya superan los 41 locales y suman unos 16.500 talleres en 150 países, están apoyados por importantes desarrollos tecnológicos que permiten un diagnóstico completo con equipos de taller desarrollados por Bosch.

Todo este esfuerzo está orientado a que los talleres puedan acceder a partes, software y hardware de diagnóstico y reparación con un alto nivel técnico.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar