Autos
Publicidad

Sportero, de última generación

Mitsubishi siempre ha buscado estar a la vanguardia y ofrecerles a sus clientes una alternativa acorde con sus necesidades. Con la Sportero ha logrado eso y mucho más, como quiera que viene equipado con un motor diésel de última generación ‘hyper common rail’ de 2.5 litros de 134 HP/3.500 rpm, una máquina que surge de su experiencia 4x4 en el mundo de los rallies y que tomó lo mejor de los avances del Montero Evolution.

El Espectador
12 de septiembre de 2008 - 09:44 p. m.

La Sportero, además, conjuga la tradición y calidad de las pick-ups Mitsubishi de trabajo con las necesidades del consumidor de hoy, que requiere un vehículo que se adapte igualmente a actividades de ocio y tiempo libre.

El desarrollo del propulsor es exclusivo de Mitsubishi y configura dos puertas de admisión por cilindro, produciendo una mezcla más homogénea, reduciendo ruido y consumo mientras mejora el consumo de combustible.

Esta tecnología reduce notoriamente el nivel de emisiones de partículas contaminantes, lo que le permite cumplir con las exigencias del estándar Euro-4 para motores diésel.

En cuanto a seguridad, obtuvo cuatro estrellas en el test Euro-NCAP, gracias a sus sistemas de seguridad y control de tracción, como el M-ASTC (control activo de tracción y estabilidad). Cuenta con barras laterales de protección en las puertas, cabina reforzada, air bags para conductor y acompañante, sistema de frenos antibloqueo ABS y de distribución de fuerza de frenado (EBD), luces halógenas y sensores de carga para optimizar el frenado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar