Autos
Publicidad

Suena el Car Audio

El ambiente en Corferias está prendido y todo gracias a que este fin de semana se cumple la final del XIV Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas y el Salón Internacional de Car Audio, los eventos de entretenimiento más importantes de Latinoamérica.

El Espectador
21 de noviembre de 2008 - 09:29 p. m.

El certamen, que cuenta con la dirección general de Javier Pardo, es el único que cuenta con el aval oficial de la IASCA (International Auto Sound Challenge Association) y con la presencia de las marcas más importantes del sonido en el mundo.

“Este año el Salón Internacional de Car Audio tendrá más de 400 invitados de la industria. Además, por primera vez vamos a tener competidores de Venezuela. Por otro lado, el público se podrá deleitar con las demostraciones de Rudy Waller, quien es considerado como uno de los cinco mejores especialistas del Free Style en el mundo”, expresó Javier Pardo, quien también destacó: “Vamos a transformar un vehículo en vivo, en tan sólo 72 horas, y tendremos todos los eventos a los que hemos acostumbrado a los amantes del Car Audio, como lo son los conciertos de rock y de salsa, la presencia de las chicas Car Audio y la diferentes finales de sonido”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar