Con el Chrysler Drive Fest, los días 8 y 9 de marzo en el Autódromo de Tocancipá, se reunirá la pasión, la potencia, la aventura y la adrenalina de las marcas Jeep, Dodge y RAM, a través de una experiencia que incluye pruebas de manejo, instrucción de pilotos y exhibiciones para los seguidores del estilo de vida que han impuesto las marcas del portafolio de productos Chrysler.
Un equipo de pilotos expertos les dará la posibilidad a los visitantes de probar las capacidades de aceleración, frenado, maniobrabilidad y seguridad de los modelos Jeep y Dodge.
Para sentir el verdadero espíritu Jeep, el Chrysler Drive Fest ha diseñado exigentes pruebas que incluyen zonas de inclinación, obstáculos y ascensos que el público podrá experimentar en compañía de los pilotos profesionales y que exigirán al máximo a las máquinas y mostrarán sus bondades, en condiciones normales y terrenos exigentes.
La gran pista Jeep contará con espectaculares exhibiciones, con las que la marca estadounidense demostrará por qué sigue siendo el verdadero ícono de la cultura 4x4 y uno de los modelos preferidos por los amantes de los vehículos todoterreno.
La marca RAM, entre tanto, ofrecerá constantes exhibiciones basadas en la fuerza, potencia e increíble capacidad de arrastre de esta pickup de lujo, que ha logrado una gran aceptación dentro del mercado nacional.
Más de 18 horas off road y on road brindarán a quienes asistan al Autódromo de Tocancipá la posibilidad de sentir la combinación perfecta entre conducción segura y adrenalina, una experiencia que, además, dará las pautas para la prevención de situaciones de riesgo, mejorar la destreza del conductor e incorporar conocimientos sobre seguridad activa y pasiva de los modelos, entre otras ventajas.
Esta primera edición del Chrysler Drive Fest se convierte en la mejor oportunidad para disfrutar de una experiencia inigualable, en la que los visitantes podrán adquirir uno de los vehículos del portafolio de productos Chrysler gracias a los planes de financiación, con tasas de interés competitivas y el respaldo de toda la red autorizada de concesionarios Chrysler Colombia.