Peugeot, una de las referencias que juega de local en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que se llevará a cabo entre el 4 y 14 de octubre, anunció que aprovechará el evento para realizar el estreno mundial de sus referencias 508 SW y e.Legend. Además, la firma presentará sus motores “Plug-in híbridos”.
La nueva versión SW del Peugeot 508, anunciada semanas antes de iniciar el Salón, será presentada como una berlina deportiva que busca posicionarse como un importante jugador en el segmento D.
De igual forma, el stand de la marca contará con la exhibición del e-Legend, un vehículo concepto que fue promocionado como “completamente eléctrico, autónomo y personalizado”. Estéticamente contará con algunas características del Peugeot 504 Coupé.
Cabe resaltar que este prototipo estará dotado de cuatro modos de conducción: dos autónomos y dos manuales. Sobresale dentro de su habitáculo la incorporación de una pantalla digital de 49 pulgadas, con la que sus ocupantes podrán disfrutar cualquier contenido multimedia.
El fabricante también presentará sus nuevos motores “Plug-in híbridos”, una gama que llega para sumarse a los otros motores de la firma como los existentes en el Peugeot 3008 y los nuevos motores del 508 y 508 SW. El Hybrid Y el Hybrid4 (tracción a las cuatro ruedas) llegarán al nuevo 508 y al 3008 en 2019.
Para esta ocasión Peugeot diseñó un stand con más de 2,000 metros cuadrados, en los que además de presentar sus tres lanzamientos mundiales, sus visitantes podrán encontrar el nuevo Rifter y el Rifter 4x4 Concept, un automóvil diseñado para competencias.