Autos
Publicidad

Una línea muy urbana

La Fortuner de Toyota, carro de lujo para la ciudad.

Redacción Autos
29 de enero de 2010 - 10:25 p. m.

Si el vehículo que usted está buscando debe tener gran espacio interior, un componente elevado de diseño exterior, una tracción 4x4 integral permanente, un equipamiento de un carro de lujo excepcional para la ciudad y, además de todo, un motor que prometa consumir menos combustible que el requerido por los automotores de su clase, la propuesta que la japonesa Toyota está poniendo en el mercado colombiano es más que ajustada a sus exigencias.

Se trata de la nueva Fortuner Urbana, con lugar para siete pasajeros adultos, airbag frontal para el conductor y el acompañante. Además, como un interesante valor agregado, viene equipada con un sistema inmovilizador de motor, que para observarlo sería necesario probar este nuevo producto.

Y para seguir en la línea de los avances, a los que está acostumbrada esta cambiante e innovadora industria, le insertaron un sistema de Control de Aceleración Electrónica, ETCS-i (Electronic Throttle Control System), que se encarga de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de aceleración, ideal para el motor de 2.7 litros y 16 válvulas.

Como esta es una versión dirigida a aquellos que no sólo se mueven camino a la finca, viene en versión 4x2 tracción trasera, para superar con imponencia y comodidad los obstáculos que aparecen en la ciudad. En cuanto a la 4x4 tracción integral permanente, se trata de la más adecuada para los viajes por carretera. Interesante opción que además resulta adecuada para una salida familiar.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar