Publicidad

¡Virgen santísima!

La espera terminó y llegó el fin de semana más emocionante para los transportadores colombianos, en el que, en el Autódromo de Tocancipá, sacan a relucir toda su sapiencia al frente del volante pero, lo más importante, en el que le brindan un sentido homenaje a su patrona, la Virgen del Carmen.

El Espectador
11 de julio de 2008 - 07:52 p. m.

En efecto, entre este sábado y domingo, las tribunas del Autódromo de Tocancipá se engalanarán con el 21º Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, en el que intervendrán cerca de 120 conductores provenientes de diferentes regiones del país, entre ellos el campeón del año anterior, el boyacense Sergio Fernando Guío.

La pista del autódromo, además, recibirá este año un espectáculo hecho totalmente en el país, por pilotos e ingenieros colombianos. Se denomina “Motores Extremos” y consiste en mostrar desde diferentes ángulos todo el espectáculo de la velocidad plena, con piques de cuarto de milla, en el que actuarán cinco “pura sangre”,  festival de trompos, quemada de llantas y persecución en vivo, presentados por el Club G-3.

Este sábado se realizarán las primeras pruebas clasificatorias, de habilidad y velocidad, a partir de las 12:30 p.m., mientras que en horas de la tarde habrá un desfile, juegos pirotécnicos y serenata con Mariachis.

El domingo, entre tanto, se realizará la Santa Misa, se llevará a cabo  el show especial de ‘Motores Extremos’  y se disputarán las finales para definir quién es el duro del volante y el nuevo rey de los transportadores colombianos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar