Autos
Publicidad

Volvo Cars logró el mejor primer trimestre de su historia, pese a la pandemia

Del total de carros vendidos en todo el mundo 26% cuentan con tecnologías de electrificación.

01 de mayo de 2021 - 03:00 p. m.
En 2020 el porcentaje de ventas de automóviles Recharge se duplicó.
En 2020 el porcentaje de ventas de automóviles Recharge se duplicó.
Foto: Volvo

Las ventas totales de Volvo Cars durante los primeros meses del año ascendieron a 185.698 automóviles, frente a 131.889 automóviles en el mismo período del año pasado. Este incremento es del 40,8% y, tan solo durante el mes de marzo, la compañía sueca vendió 75.315 vehículos en todo el mundo, un 62,3 por ciento más en comparación con el mismo mes del año pasado.

Más de Autos: ¿Compraría el nuevo Ford Bronco que presentaron en Colombia?

Del total de carros vendidos en todo el mundo 26% cuentan con tecnologías de electrificación, en el caso de Volvo vehículos híbridos enchufables.

La línea de modelos híbridos enchufables de Volvo Cars, se mantuvo sólida y representó el 26% de todos los automóviles Volvo vendidos a nivel mundial en marzo. En Europa, la participación de los coches Recharge en las ventas alcanzó un 39,0%.

Puede interesarle: En agosto llegará a Colombia el Volvo XC40 Recharge.

Volvo, con 10 concesionarios a nivel nacional, es la única marca con todo el portafolio híbrido. Además, se espera que la casa sueca presente una versión eléctrica de la línea XC40 durante el segundo semestre de 2021 en Colombia.

En Colombia durante este primer trimestre del año Volvo logró consolidarse como la tercera marca premium más vendida en el país con un crecimiento del 62% en comparación al 2020, y el 25% de nuestras ventas totales correspondió a vehículos híbridos enchufables

*Con información de Volvo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar