Autos
Publicidad

Volvo trae el S40

Volvo se sigue moviendo en el mercado colombiano y presentando alternativas. A partir del 9 de julio la marca de vehículos suecos, que se destaca por la seguridad activa y pasiva de sus modelos, lanzará el nuevo S40, equipado con un motor de 2.0 litros.

Redacción Autos
13 de junio de 2008 - 07:51 p. m.

Importado exclusivamente por Chaneme Comercial S. A., además de las bondades propias de Volvo, el S40 tiene como atractivo un precio muy competitivo para su gama, como quiera que se comercializará en el país desde $69’900.000.

Equipado con un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y 16 válvulas e inyección indirecta secuencial, que desarrolla 146 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, el S40 cuenta con cojinería parcial de cuero, radio para 6 CD, llantas con rin de 16 pulgadas, silla del conductor eléctrica, control dinámico de estabilidad, espejos retráctiles y techo eléctrico.

Y, como todos los vehículos de la marca sueca, el nuevo S40 2.0 se preocupa también por la seguridad de sus ocupantes y por conservar el medio ambiente. Viene de serie con seis airbags, protección de impactos laterales, protector de cervicales y sistema de frenos ABS con asistencia electrónica.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar