Autos
Publicidad

Volvo XC 90,una SUV segura y potente

La SUV (vehículo utilitario deportivo) XC 90, que inicialmente fue ofrecida en versión gasolina, amplió su oferta con una motorización diésel.

El Espectador
12 de septiembre de 2008 - 09:47 p. m.

Este deportivo utilitario de cinco puertas D5 AWD turbo diésel, alimentado con cinco cilindros, de 2.400 centímetros cúbicos, produce 185 caballos de potencia a 4.000 rpm y tiene tracción en las cuatro ruedas.

El XC 90 elimina del 95% al 98% de las emisiones del monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno. Como todos los vehículos Volvo, es reciclable en un 85%. Además, cuenta con el sistema IAQS, que reduce de manera eficaz la cantidad de partículas, polen, gases y algunos olores desagradables del aire que entran en el habitáculo.

Viene con aire acondicionado con climatizador electrónico”, parabrisas con zonas tintadas reflectivas, salida de aire en las columnas traseras, sistema de calidad de aire multiactivo, ajuste eléctrico de los faros, espejos retrovisores eléctricos con memoria y desempañador, lavafaros, luces Bi xenón y sistema de frenos ABS, EBD y EBA.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar