Publicidad

Ya vienen los ‘pesos pesados’

Llegó el mes de julio y con él los preparativos para la fiesta de los transportadores en la que se rinde un merecido homenaje a su patrona, la Virgen del Carmen, con el XXI Gran Premio Nacional de Tractomulas, Club Móbil-Delvac, que este año se disputará entre el 12 y 13 en el Autódromo de Tocancipá.

Redacción Autos
27 de junio de 2008 - 09:41 p. m.

Para este certamen sus creadores tienen una consigna y es que las grandes estrellas en la pista sean los conductores y por ello esperan contar con los campeones de todos los años y con quienes se han convertido, año tras año, en los grandes animadores de uno de los eventos más importantes y significativos que se desarrollan en el asfalto de Tocancipá.

Los organizadores quieren ser cuidadosos y han hecho énfasis para que las reglas sean claras y se presente una igualdad en la pista. En consecuencia, sólo se recibirán tractocamiones de tres ejes con diez llantas (ocho atrás y dos adelante) y todos los copilotos deberán ser mayores de edad. Además, por primera vez, y con la intención de salvaguardar la integridad de los ocupantes, se hará prueba de alcoholemia.

Las inscripciones para el evento (se esperan 120 participantes) se harán el día 11 de junio, entre las 2:00 p.m. y las 8:00 p.m., y el sábado entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m.

La boletería tendrá un costo de $10.000 el sábado y de $13.000 el domingo y se pueden adquirir a través de www.tuboleta.com o en las taquillas del Autódromo de Tocancipá.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar