Autos
Publicidad

ZF Services abre sus oficinas en Colombia

ZF Services de América del Sur, unidad de negocio del mercado posventa del Grupo ZF.

Redacción Autos
20 de diciembre de 2013 - 09:54 p. m.
Partes de suspensión, en portafolio.
Partes de suspensión, en portafolio.

Inauguró su oficina en Bogotá, con la que busca fortalecer las relaciones con los propietarios de flotas de transporte masivo (BRT) y aumentar la participación de las marcas Sachs, Lemförder y ZF Parts.

“Como uno de los 10 mayores proveedores de la industria automotriz mundial, el Grupo ZF implementa una oficina en la región, porque creemos en su potencial de mercado y queremos ampliar nuestra gama de productos y servicios en los países del norte de América del Sur. En la región ya tenemos concesionarios y distribuidores, pero debido a la importancia de la región, es necesario que ZF desarrolle ofertas locales, con soluciones y productos que atiendan las necesidades de la flota en estos países”, dijo João Lopes, director da ZF Services en América del Sur.

La nueva oficina de ZF Services actuará tanto con los componentes Sachs (amortiguadores y embragues) y Lemförder (componentes de suspensión y dirección) junto con los distribuidores, como para los componentes de transmisiones ZF.

Por Redacción Autos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar