* El Espectador había informado anteriormente sobre la desaparición de Andrés Ruiz este viernes 5 de noviembre. No obstante, se conoció a las 7 .p.m. que el joven había aparecido y ya se encuentra con su familia.
Andrés Ruiz, de 30 años, apareció este 5 de noviembre luego de estar desaparecido desde la madrugada del viernes. Según sus familiares, el joven fue víctima de hurto y su caso es materia de investigación de las autoridades.
El joven había salido la noche anterior, con un grupo de personas de su empresa, a un bar en la carrera 13 con calle 83 en la zona T, en el norte de la ciudad. A las 3:30 a.m., como quedó registrado en cámaras de seguridad del sector revisadas por la familia, el joven salió a una tienda a comprar un cigarrillo.
“Mientras él lo está comprando, se ve que llega un hombre grande y gordo, con una chaqueta negra. Y se ve cómo si le sacudiera algo, como con unas flores. Allí al parecer le echó “burrundanga”, y después se lo lleva caminando " afirmó María Angelica Ruiz, la hermana melliza del joven.
Durante esas horas la familia informó que se han registrado transferencias bancarias desde sus tarjetas de crédito, y que, según las autoridades, un caso similar se había presentado en el mismo lugar un día antes. La víctima en ese caso había aparecido a las 6 de la tarde del viernes, y fue víctima de un paseo millonario.
Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido.
Luego de horas de espera, el joven apareció durante la noche golpeado y sin poder recordar lo sucedido, pero su familia informó que ya se encuentra sano y salvo, y que el caso continúa siendo investigado por las autoridades