Publicidad
6 Nov 2022 - 11:33 p. m.

Apareció Juanita Duque, la joven había desaparecido el pasado 3 de noviembre

Juanita se sumó a las manifestaciones feministas del pasado 3 de noviembre en Bogotá, sin embargo, desde esa noche sus familiares no tenían información de su paradero. La joven apareció en la madrugada del sábado 5 de noviembre.
Juanita Duque Mora
Juanita Duque Mora
Foto: Cortesía

Juanita Duque Mora, de 20 años, se sumó a las manifestaciones feministas del pasado 3 de noviembre, para protestar por el caso del abuso de una menor de edad en Transmilenio, y desde la noche de ese jueves sus familiares no tenían información de su paradero.

Podría interesarle: A la cárcel presunto abusador de Hilary Castro en TransMilenio

El último reporte de su ubicación, que lograron a través del rastreo de su teléfono celular, la ubicaba en el sector de Los Héroes, en el cruce en el que la avenida Caracas se bifurca y conduce a la Autopista Norte y la Calle 80. Desde entonces, su teléfono se encontraba sin señal.

Sin embargo, la menor fue encontrada en la madrugada del sábado 5 de noviembre. De acuerdo con información de sus familiares, la joven ya está con ellos en su hogar.

El Espectador lo apoya en la búsqueda de un desaparecido

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados:

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar