El pasado 13 de abril en el barrio El Tintal, en la localidad de Kennedy, un grupo de cinco personas abordaron a Julián David Gutiérrez y a sus amigos para robarlos, así lo contó la mamá de Julián, un joven de 22 años que en ese momento al hurtarle la moto fue asesinado por estos hombres.
Leer: Capturaron a dos sujetos que se hacían pasar por Policías y robaron $ 4 millones
“Estaban departiendo cuando llegan cinco sujetos a atacarlos. A mi hijo le piden las llaves de la moto, él no las quiso entregar, lo que hizo fue salir corriendo y en ese momento le disparan, acaban con su vida”, compartió Mónica Rodríguez, madre del joven en Noticias Caracol.
Para ella, estos sujetos “acaban con los sueños de un muchacho de 22 años, acaban con los sueños de una familia, acaban con esa persona que era mi mano derecha en la empresa de manualidades a la que nosotros nos dedicamos, acaban con todo un sin número de cosas, que realmente no nos explicamos el por qué y todo esto es debido a la delincuencia que estamos viviendo”.
Podría interesarle: La historia de cinco iglesias antiguas de Bogotá que puede visitar en Semana Santa
Lo único que Mónica le pide a las autoridades es que el asesinato de su hijo no quede impune. Recordemos que en Bogotá, entre en enero y febrero de este 2022, se han robado 765 motocicletas, así lo indicó la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. Asimismo, en el 2021 hurtaron en total 4650 motos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.