Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Atentado en Kennedy: lanzan granada a parqueadero y queman ambulancia

En la noche del 20 de febrero, dos individuos lanzaron una granada a un parqueadero del barrio La Chucua en la localidad de Kennedy. Una ambulancia terminó completamente destruida, generando pérdidas superiores a los 100 millones de pesos.

Redacción Bogotá

21 de febrero de 2024 - 01:36 p. m.
PUBLICIDAD

Sobre las 9:00 p.m. del martes 20 de febrero, residentes de la localidad de Kennedy, en el barrio La Chucua, fueron sorprendidos por lo que sería un atentado con un artefacto explosivo. Los responsables serías dos hombres que se movilizaban en una moto y lanzaron una granada a una ambulancia estacionada en un parqueadero. Esto desencadenó una gran explosión que fue capturada por varios videos de las cámaras de seguridad que estaban ubicadas en la zona.

La detonación del artefacto generó alarma en la comunidad, llevando a los residentes a salir de sus hogares para investigar lo que había ocurrido. Los videos compartidos en redes sociales revelan cómo las llamas consumieron en su totalidad el vehículo de emergencias, afectando también a otros automóviles cercanos.

Leer más: Roberto Franco, hermano de exdirector de la Dian, víctima de sicariato en Parque de la 93

El propietario de la ambulancia afectada, Alexander Molina, contó en RCN Radio que minutos después del incidente recibió una llamada que le alertaba sobre un incendio de su vehículo, en donde se percató de lo que estaba sucediendo.

“Efectivamente, veo que se está incendiando, pensando que de pronto había sido algo del carro, y la verdad es un atentado contra el parqueadero, no contra nosotros, porque en los videos de las cámaras de seguridad se nota que el atentado es contra el parqueadero,” mencionó Molina a RCN Radio y agregó que sufrió varias pérdidas que pueden alcanzar los cien millones de pesos por el costo del vehículo, ya que era nuevo.

Le puede interesar: Ampliación inmobiliaria en la sabana: la dicotomía entre medio ambiente y desarrollo

En este momento, las autoridades están investigando el atentado ocurrido en Bogotá, mientras la comunidad de Kennedy se ve sumida en la preocupación por la seguridad que abunda por las calles capitalinas en los últimos meses. Hasta el momento no se conocen los responsables de este atentado que perturbó la tranquilidad de los habitantes de dicha localidad.

Read more!

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.